“Entiendo la Psicoterapia como una relación de ayuda basada en la honestidad y el respeto, que apoyada de técnicas y la actitud terapéutica correspondiente, provoca cambios en el funcionamiento y percepción vital de los pacientes”.

Mi objetivo consiste en movilizar a mis clientes para que se acerquen a su estado óptimo. Que puedan aplicar nuevas soluciones y retomar las riendas de su vida.

Cuando hablo de ayudarles a encontrar su estado óptimo, me refiero, a la mejora y/o mitigación de los síntomas y conflictos psicológicos que los acucian, reflejados tanto a nivel emocional como físico. Así como a aquellas conductas que no les reportan ningún beneficio, y donde la voluntad ha perdido la capacidad de actuar.

Aunque mi intención es la de un cambio cualitativo a un nivel más profundo; el cual se puede vivenciar como una nueva actitud; como una sensación de apertura y conexión. O como un punto de inflexión, donde algunos valores y creencias han podido ser modificados.

Agenda tu sesión 

Términos y condiciones de las sesiones individuales

Como paciente, soy consciente de que no voy a recibir ningún tipo de certificado o informe sobre este proceso terapéutico. Asimismo, me comprometo a eximir al psicólogo (Luis Márquez) de cualquier responsabilidad penal y/o civil sobre cualquier asunto relacionado directa o indirectamente con este servicio.