Entiendo la Psicoterapia como una relación de ayuda basada en la honestidad y el respeto, que apoyada de técnicas y la actitud terapéutica correspondiente, provoca cambios en el funcionamiento y percepción vital de los pacientes.
Mi objetivo consiste en movilizar a mis clientes para que se acerquen a su estado óptimo. Que puedan aplicar nuevas soluciones y retomar las riendas de su vida.
Cuando hablo de ayudarles a encontrar su estado óptimo, me refiero, en primera instancia, a la mejora y/o mitigación de los síntomas y conflictos psicológicos que lo acucian, reflejados tanto a nivel emocional como físico. Así como a aquellas conductas que no le reportan ningún beneficio, y donde la voluntad ha perdido la capacidad de actuar.
Finalmente, se suele observar una mejoría a un nivel más profundo; que se vivencia como un nuevo aprendizaje; un sentimiento de conexión y equilibrio.
Agenda tu sesión
Términos y condiciones de las sesiones individuales
Como paciente, soy consciente de que no voy a recibir ningún tipo de certificado o informe sobre este proceso terapéutico. Asimismo, me comprometo a eximir al psicólogo (Luis Márquez) de cualquier responsabilidad penal y/o civil sobre cualquier asunto relacionado directa o indirectamente con este servicio.