“Este padecimiento es el anuncio de un renacer. Transitémoslo con serenidad hacia la grandeza que entraña”.

Ingredientes para el Despertar

Audio curso 10 sesiones

Dr. Luis Márquez

Psicólogo Humanista

Youtube

Atención Psicológica

Sesiones Online

Este servicio es el más adecuado para tratar una situación que conlleve un nivel de dificultad o desasosiego notable.

Mindfulness

Medita

Calma y Plenitud

Deporte

Organizaciones

Educación

¿Desearías realizar algún taller, curso o retiro?

Testimonios

“…acudí a las sesiones de terapia para hacer frente a una dificultad emocional que no había logrado paliar paliar con otros terapeutas”.

Ahora dispongo de una serie de herramientas de las que puedo hacer uso. Luis es un excelente guía en la maravillosa aventura de conocerse.

Chema Mora

“Todo este proceso me llevó a sentir una felicidad suave que aún conservo en mi interior”.

En solo dos meses, Luis me transmitió de forma magistral y cercana las claves de la gestalt. Las sesiones de terapia me abrieron el camino hacia mi propio conocimiento a través de la aceptación y el agradecimiento.

Marina Bel

¡Recomendable
100%!

Mi experiencia con Luis fue enriquecedora. Me dio las herramientas necesarias para pulir la realidad que nos rodea. A partir de ahí, mi experiencia vital dio un giro de 180º, convirtiendo lo cotidiano en algo excitante a la vez que confortable.

Joy de la Chica

“Estoy muy agradecida…”

La práctica del mindfulness ha sido muy importante en mi proceso de crecimiento personal y me ha abierto una puerta para aplicarlo en el mundo de la educación.
He podido vivir sus beneficios en mi persona y la creciente necesidad en nuestra sociedad de crear espacios de calma, presencia e introspección.

Elena Redero

“…fue muy enriquecedor…”

El tiempo que estuve en terapia fue muy enriquecedor y supuso un punto de inflexión importante en mi vida. He sido capaz de conocerme mejor (aún estoy en ello), aprendiendo a identificar y gestionar mis emociones, así como aprender a paliar, poco a poco, las carencias en mi inteligencia emocional.

Lydia Suárez

“Una eperiencia reveladora y mágica”
 
He podido experimentar sensaciones de bienestar profundo, que me han ayudado a entenderme mejor. Sigo practicando en mis días y mis noches, y recupero esas sensaciones a través de las técnicas que recibí.
Rubens Muñoz

“… como amigo y como profesional”.
 
Mi experiencia en tu taller fue muy gratificante, agradable y reparadora, trasmites autenticidad y buen trato. Muy recomendable para cualquier persona.
Encantado de tenerte en mi vida como amigo y como profesional.
Un abrazo, hermano.
Rubén Aguilar Nieto

“… Sin duda, volvería a repetir”.
 
Una persona cercana, con ganas de compartir sus conocimientos desde el corazón y ofrecerte su mano.
Un espacio de paz y bienestar donde ser consciente y compartir experiencias con libertad, sin juicio, estando en el aquí y ahora.
Paula Ramírez

¿Necesitas ayuda?

Contacta conmigo por email

3 + 8 =